Estamos Contigo

Estamos Contigo

El deseo de la maternidad es una gran emoción que se presenta en un momento determinado de la vida y que no tiene “frenos”, Gestionar ese deseo, la presión social que sobre todo la mujer tiene cuando alcanza cierta edad y/o las dificultades fisiológicas (esterilidad primaria, esterilidad secundaria) que salen a la luz cuando te propones la maternidad, generan un estado de ansiedad y estrés que repercute de forma negativa en la consecución del tan ansiado embarazo.

Sea cual sea tu situación, si requieres o requerís acudir a técnicas de reproducción asistida para llevar a cabo vuestro proyecto de fertilidad, es normal sentir miedo, duda y que aumente el estrés y la ansiedad que sentisteis al ser conscientes de las dificultades que os han llevado a requerir de estas técnicas. En Laia fertilidad nos preocupa tu bienestar y que os sintáis acompañados en este viaje, pudiendo resolver todas aquellas dudas que se planteen a lo largo del tratamiento, disipando los miedos, tratando todos los aspectos emocionales que sufren altibajos y que condicionan los resultados. Para ello, en Laia fertilidad encontrareis toda la ayuda que necesitéis, contamos con profesionales de gran experiencia en Psicología de la reproducción y sexología que os ayudaran a estabilizar vuestras emociones y reconectar cuerpo y mente, además de reestablecer una relación cómplice entre las parejas que a menudo quedad dañadas por todo ese estrés. Esos altibajos emocionales tienen también su reflejo físico y nutricional, desarrollando comportamientos compulsivos que descuidan la alimentación, o la alimentación desequilibrada es también un problema añadido que repercute a la hora de obtener un resultado positivo.

Por ello, en Laia Fertilitat que nos preocupa tu bienestar ponemos a tu disposición profesionales especializados en Psicología reproductiva, nutrición y técnicas de relajación con los que sumaremos opciones para lograr el mejor resultado, TU BEBÉ.

Pídenos una cita

¿Estás lista para dar el primer paso? Compartimos tu anhelo de lograr tener un bebé.
Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Por favor ingrese un email válido
Por favor use sólo números
¡Gracias! En breve nos pondremos en contacto contigo